Grover, Angelo y Lucinda

17.10.2019

El trabajo del Fondo de Becas Moro Moro, o MMSF por sus siglas en inglés, sigue vigente en Santa Cruz y en Vallegrande, Bolivia. Este año ocurrieron dos eventos significativos para MMSF. En primer lugar, Grover Rojas Pérez se graduó como ingeniero industrial. Estamos muy orgullosos de Grover y le deseamos mucho éxito en el futuro. En la foto, pueden ver a Grover y a sus orgullosos padres, con una sonrisa de orgullo.

Grover Rojas Pérez, becario de MMSF, con sus padres.
Grover Rojas Pérez, becario de MMSF, con sus padres.

El segundo gran éxito de este año fue comenzar los estudios en Vallegrande, Bolivia. Este sitio está mucho más cerca de Moro Moro que Santa Cruz. Esto les permite a los estudiantes mantener más fácilmente la conexión con Moro Moro y estar más cerca de sus familias. Dos estudiantes más recientes son Anyelo Olivera y Gabriela Cuellar.

¡Necesitamos su ayuda ahora para continuar con esta beca!

Por favor, considere hacer una donación para ayudar a que esta labor continúe. El año pasado, nuestro costo operativo fue de $1.418 (USD) por cada estudiante. ¡Es una oportunidad increíble! Su donación tendrá un impacto directo en la vida de un joven becario de Moro Moro, Bolivia (el pueblo natal de nuestro padre, Daniel Valverde).

Moro Moro (2.800 habitantes) es un pequeño pueblo y municipio ubicado en las faldas orientales de la cordillera de los Andes, en la zona central de Bolivia. Los niños de la región prácticamente no tienen posibilidad alguna de acceder a la educación superior sin estas becas. ¡Usted lo hace posible! ¡Sus contribuciones hacen posible la educación superior de estos brillantes estudiantes!

¡Gracias por tu apoyo!

-Doug Valverde y la Junta de Becas Moro Moro


Gumercindo

04.09.2013

Es un honor y un privilegio nuevamente dirigirme a ustedes para hablar sobre el estado del Fondo de Becas Moro Moro o MMSF por sus siglas en inglés. De hecho, el buen trabajo continúa. Seis becarios Moro Moro están estudiando y avanzando hacia sus títulos y empleos remunerados. Hasta la fecha, cinco se han graduado y dos más se graduarán...